ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Abinader: Clases presenciales y normalidad comienzan cuando concluya primera fase de vacunación

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que en cuando termine la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el país iniciará el proceso de volver a la normalidad y que las clases presenciales estarán iniciando de manera gradual. 

 “Después que pasa la fase uno es que podemos empezar ya camino a la normalidad, pero tiene que terminar la fase 1”, dijo el primer mandatario al participar en la presentación del Plan Nacional de Vacunación. 

El presidente Abinader agregó que la docencia presencial iniciará con los grados de primeria y preprimaria. “Nuestra idea es que tanto a los maestros de primaria y preprimaria nosotros poder vacunarlos, porque en el protocolo que tenemos de iniciar las clases presenciales iniciaríamos por el preescolar y la primaria”, puntualizó el jefe de Estado. 

La última vez que en el país se impartió docencia de manera presencial fue el 12 de marzo del año 2020, y desde entonces las autoridades de educación de todos los niveles han tenido la necesidad de acudir a la virtualidad. 

La primera fase del Plan de Vacunación incluye a todo el personal de salud, adultos mayores de 60 años, población militar, el Ejercito, la Policía Nacional, la Marina de Guerra y los docentes. 

 A pesar de que no se tiene fecha de llegada de ninguna de las vacunas, las autoridades tienen previsto que esta fase se desarrolle durante los meses de febrero, marzo y abril.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More