TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago


Santiago:-Los hechos de violencia y criminalidad han dejado siete muertes a tiros en cinco días, una gran parte durante enfrentamiento entre bandas rivales por el control de puntos de drogas, según elcaribe.com

 En la madrugada del sábado para domingo ocurrieron tres, entre estos la de Yomaira Martínez, de 14 años de edad en el barrio La Moscan del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste. 

El cuerpo de Martínez, fue hallado en la puerta de entrada a la vivienda donde residía junto a su pareja, con un impacto en la frente. Lorenzo Martínez, padre de la víctima desconoce si su hija fue víctima de los tiroteos que se registran en la comunidad. 

Mientras que Jeuri Miguel Ramos Pérez de 30 años de edad, quien residía en el barrio la Piña también en Cienfuegos, falleció por los disparos hechos por bandas que se enfrentaban en el barrio Santa Lucía (la Mosca). 

 A escasa distancia de donde fue abatido Ramos Pérez, padre de dos niños y empleado en una fábrica de cigarros, la comunidad colocó velones y fotos de Randy Rodríguez, otro que resultó muerto hace un mes. 

En el barrio Suelo Duro de Bella Vista, otro hombre aún sin identificar resultó muerto en una balacera en la mañana de este domingo. 

La semana pasada, otro enfrentamiento entre bandas vinculado a las drogas, dejó tres personas muertas y dos heridas en el barrio Ensanche Espaillat. 

Los fallecidos fueron Francisco Adolfo De La Cruz, de 37 años, Wander De Jesús Rodríguez, de 29 y Adonis Alejandro Taveras. Los heridos son Raudys Silvestre Brito Gómez alias Randy de 39 años, Robert Sánchez Tejada de 29 años. 

En el sector Cambronal, en la parte baja de la ciudad murió por un impacto de bala Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, ocasionados por grupos que se disputan los puntos de drogas, en momentos que ésta junto a su esposo se disponía a comprar un pica pollo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More