En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

(Theren) Rodríguez médico y cantante será sepultado la mañana de hoy en San Juan-VIDEO

San Juan de la Maguana:-Los restos del doctor Porfirio Rodríguez (Theren) 59 años, serán velados hoy a partir de las ocho de la mañana en la funeraria Fortuna, quien falleció ayer de muerte natural. 
Los mismos estarán expuestos en dicho lugar hasta las 11:00 de la mañana cuando serán sepultados, de acuerdo con el protocolo establecido por las autoridades del ministerio de Salud Pública. 

Recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la calle Monseñor de Meriño , según una fuente ligada a la familia del médico fallecido. Según el periodista Jhonny Vásquez, Porfirio Rodríguez era cantante de su propia orquesta cantaba merengues y otras músicas. 
Su muerte ha causado gran pesar en la comunidad y en la clase médica, así como en el grupo de sus amigos estudiantes del colegio Lucilla Rup, y entre sus compañeros del centro de Salud Igualas Médicas San Juan, así como en la comunidad sanjuanera en general. 

Era un profesional querido y respetado. Paz a su alma.

Así los vamos a recordar 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More