LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rep Dom. derrota 5--1 a PR primer juego Serie del Caribe 2021-VIDEO

México:-Juan Lagares, por lo visto no perdió ni una gota de la intensidad que enseñó en la pelota dominicana Lagares conectó un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y remolcó dos más en la cuarta con un sencillo, mientras que Carlos Martínez navegó sin problemas durante cinco entradas para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 5-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en el primer partido de la Serie del Caribe, que se juega en Mazatlán, México. 

 El ganador del premio al Jugador Más Valioso de la serie final dominicana y quien superó haber contraído el coronavirus antes de viajar a territorio azteca, borró un marcador adverso de 1-0 en la tercera entrada, cuando encontró a sus compañeros Jonathan Villar y a Melky Cabrera en base y desapareció la pelota del parque con un batazo por encima de la verja del jardín izquierdo ante el lanzador Luis Medina. 
 
Juegos de este lunes en la Serie Panamá vs. Colombia: 2:00 p.m. Venezuela vs. Puerto Rico: 6:30 p.m. Rep. Dominicana vs. México: 11:00 p.m.