TITULARES

…....Encapuchados matan a tiros joven en Azua....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega....30 años de prisión inquilino mató propietario de vivienda....Educación presentara mañana protocolo de retorno a clases presenciales.....Muere hombre al chocar camión con poste de luz Sabana Yegua-Azua....Inespre lleva "Bodegas Móviles" a Padre Las Casas....¿Por qué protestan agricultores en San Juan?....Medio Ambiente rescata serpientes en la capital....Escolta de la Vice mata motorista accidente en la capital....Día Mundial de la Obesidad ¿Cómo celebrarlo?....Congresista exige a Medio Ambiente militarizar río Nizao.....Lo que debe saber sobre programa "Quédate en Casa" ahora "Supérate"......Nuevo horario de toque de queda negocios se preparan....Salud recomienda no tomar romo dentro 72 horas de aplicación vacuna anticovid....Soltera promete llegar virgen al altar en Azua mira el VIDEO....“Cuando no es Juan es Juana”:Ahora apresan Omega por violación a ley de armas.....Tirotean autobús de RD en Haití; hay 2 dominicanos heridos-VIDEO....Procuraduría cita a Diandino Peña, ideólogo y constructor Metro Santo Domingo.........

Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito

El merenguero urbano Kike Mangú murió este viernes en un accidente de tránsito en circunstancias aun sin especificar, informaron personas cercanas a la familia. 

 Señala listindiario.com que el cantante manejaba un camión pesado, como parte de la compañía que operaba en Nueva York, registrándose un accidente vial en el que recibió golpes en el pecho y la cara.

 "Lo llevaron en una ambulancia del 911 al hospital, a una cirugía urgente, aquí en Nueva York, donde trataron de operarlo para salvarle la vida, pero no resistió", dijo la persona cercana a su familia que dio la información. 

 José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía desde hace años en Estados Unidos, específicamente Nueva York, desde donde asentó su centro de operaciones. 

 El cantante, quien más que aceptar que era un “merenguero de calle” se definía como “merenguero de la gente”. 

 Kike tomó el sobrenombre del "Mangú” a raíz del merengue que con ese nombre se pegó en el gusto popular en 2001 y que fue buque insignia de su carrera. 

 La producción discográfica del artista nacido en el sector de “Los Peralejos”, Santo Domingo Oeste, incluye los temas "¿Qué tú quiere que te diga?", "La lechuga", "Regálame una noche”, “La vanidosa”, “No sé qué hacer contigo” y “Lo dijiste”.  

Otros temas dados a conocer por él son “El Mangú”, “Loco con la yuca”, “La tirruri” y “Ya me cansé”. Además, las adaptaciones de ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y "El radio está tocando tu canción". 

 José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñoz en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes. 

 En su adolescencia inició en un grupo infantil, luego de que su padre, acordeonista, descubriera las dotes musicales de su hijo. 

 Después de pertenecer a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, Kike decide formar su propio proyecto musical con el que se mantuvo durante años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More