LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona

Barahona, RD:-Un joven perdió la vida este lunes en esa provincia de la regiòn sur del paìs, luego de recibir varios disparos durante un asalto en la playa San Rafael, ubicada en el poblado del mismo nombre, perteneciente a Paraíso. 

Se trata de Natanael Mateo Fèliz de 26 años, quien había asistido a la playa junto a un amigo para aprovechar el fin de semana largo. 

De acuerdo a testigos, el occiso forcejeó con uno de dos sujetos que con los rostros cubiertos pretendían sustraerle sus pertenencias cuando se encontraban en la popular playa sureña. 

 Asimismo, señalan que en el forcejeo entre Natanael Mateo y uno de los dos sujetos, el joven recibió un disparo mortal en el pecho que le quitó la vida en el acto. 

Señala el diario digital lalupadelsur.com que el cadáver de Mateo, fue levantado pasadas las cinco de la tarde de este lunes cuando llegó a al lugar el médico legista, conjuntamente con un representante del Ministerio Público. Hasta el momento no se conoce información oficial acerca de este hecho. 

Se espera que en las próximas horas Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esa localidad de Barahona, ofrezca información al respecto, aunque una fuente dijo que el Dicrim inició de inmediato las investigaciones con relación al hecho de sangre. 

 La muerte de Mateo, quien residía en el sector Baitoíta, de Santa Cruz de Barahona, ha consternado a su familia y la comunidad evangélica a la que pertenecía.