LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís

Santiago:-En la final puramente cibaeña, habrá un séptimo y decisivo desafío. 

Juan Lagares descargó un jonrón con las bases llenas que disolvió empate 1-1 en la parte baja del cuarto episodio para catapultar a las Águilas a una apretada victoria 6-5 sobre los Gigantes y así enviar la Serie Final del Béisbol al último teatro de acciones este lunes a las 7 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

 Esta será la decimosexta Serie Final que se extiende al límite en la historia del béisbol dominicano a partir de 1951. 

 Johan Camargo y Jonathan Villar ligaron sencillos y Ramón Torres recibió un boleto como bienvenida al relevista Jesús Reyes para llenar los sacos y preparar el escenario para el cuadrangular de línea hacia las graderías detrás de la verja izquierda en el Estadio Cibao.  
Una más sumaron los dueños de la casa en el sexto por pelotazo de Marcos Molina a Juan Carlos Pérez, robo de base, lanzamiento desviado del pitcher y sencillo por tercera de Lagares para su quinta impulsada del encuentro. 

Los Gigantes marcaron cuatro carreras en el noveno por boleto a Richard Ureña y sencillo de WIlin Rosario contra Joe Van Meter y jonrón sobre la pared izquierda de José Sirí, seguido de otro batazo fuera del patio por Ronald Ureña contra Neftalí Feliz, quien ponchó a Alfredo Marte y Juan Francisco para terminar el choque. 

Los Gigantes madrugaron con una carrera en la entrada inicial por sencillo al bosque izquierdo de Kelvin Gutierrez contra Yuniesky Maya luego de dos outs, seguido por doblete impulsador contra el muro centro-derecho por Juan Francisco.  
Las Águilas ripostaron contra el derecho Scott Harkin por sencillos de Torres y Lagares, los dos primeros bateadores, y un hit empujador al centro por Melky Cabrera después de dos fuera. Yuniesky Maya lanzó 4.2 entradas por las Águilas permitiendo 1 carrera y ponchando a 7 con dos transferencias. 

La victoria fue para Joe Van Meter, quien tiró 3 capítulos y permitió dos de las carreras del noveno. La derrota recayó en Harkin a quien le cargaron las primeras tres carreras de los ganadores.