TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral

Una escena un tanto surrealista se suscitó hace unos días al interior de un banco en Bihar, India, en donde un grupo de personas se presentó en la sucursal, nada más y nada menos que con un cadáver. 

Según indicaron medios locales, el fallecido se llamaba Mahesh Yadav tenía 55 años y perdió la vida tras una larga agonía. 

El hombre no tenía familia ni parientes que pudieran hacerse cargo de él y de los trámites que conllevó su muerte, dijo eldiariony.com

Uno de sus vecinos habría ingresado a su casa a buscar algunos papeles para preparar su funeral y fue así como encontró una libreta en donde Mahesh contaba con lujo de detalle que tenía un pequeño ahorro en el banco de aproximadamente $1,500 dólares. 

El vecino habría ido al banco a pedir el dinero pero el empleado del mismo se negó a entregárselo porque no llevaba las pruebas de la muerte del titular de la cuenta. 

Debido a la situación, otras personas que vivían en el barrio de Yadav ayudaron a este vecino a llevar el cadáver hasta la sucursal del banco para que liberaran el dinero. 

 A pesar de la tétrica escena, el gerente del banco solo les entregó unos $136 dólares, considerando que era cantidad suficiente para pagar los gastos funerarios. 

 Los vecinos se dijeron satisfechos con el dinero señalando que lo único que buscaban era un lugar para el hombre fallecido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More