LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral

Una escena un tanto surrealista se suscitó hace unos días al interior de un banco en Bihar, India, en donde un grupo de personas se presentó en la sucursal, nada más y nada menos que con un cadáver. 

Según indicaron medios locales, el fallecido se llamaba Mahesh Yadav tenía 55 años y perdió la vida tras una larga agonía. 

El hombre no tenía familia ni parientes que pudieran hacerse cargo de él y de los trámites que conllevó su muerte, dijo eldiariony.com

Uno de sus vecinos habría ingresado a su casa a buscar algunos papeles para preparar su funeral y fue así como encontró una libreta en donde Mahesh contaba con lujo de detalle que tenía un pequeño ahorro en el banco de aproximadamente $1,500 dólares. 

El vecino habría ido al banco a pedir el dinero pero el empleado del mismo se negó a entregárselo porque no llevaba las pruebas de la muerte del titular de la cuenta. 

Debido a la situación, otras personas que vivían en el barrio de Yadav ayudaron a este vecino a llevar el cadáver hasta la sucursal del banco para que liberaran el dinero. 

 A pesar de la tétrica escena, el gerente del banco solo les entregó unos $136 dólares, considerando que era cantidad suficiente para pagar los gastos funerarios. 

 Los vecinos se dijeron satisfechos con el dinero señalando que lo único que buscaban era un lugar para el hombre fallecido.