TITULARES

…....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

La vida más larga: Cumple 121 años de edad y lo celebra cantando y bailando-VIDEO

Doña Natividad Martínez de la Cruz, considerada una de las ancianas más longevas del mundo, cumplió 121 años de edad. 

Pese a su extensa edad, que confirma su cédula de identidad y electoral, Doña Natividad se muestra muy activa, la energía y ánimo que muestra esta longeva son impresionantes. 

Se levanta de una silla con ímpetu, camina de prisa y se voltea en una cama con agilidad, al tiempo que baila a ritmo de bachata y hasta reggaetón. Además, habla con carácter y ríe de buenas ganas. 

Canta himnos cristianos con tono fuerte y nitidez. 
La memoria a veces le falla, pero relata con coherencia sus vivencias de años mozos, cuando, según afirma, “trabajaba la tierra como un hombre”. 
Doña Natividad proviene de una familia de longevos, cuyos miembros han sido centenarios, ya que sus hermanos murieron de entre 106 y 116 años, aún le sobreviven dos hermanos que poseen más de un siglo de vida al igual que ella. 

Cumpleaños. 
El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, José Manuel López, le celebró el cumpleaños a doña Natividad. 

 Con bizcocho, refrescos y dulces en manos el concejal López se trasladó a la apartada comunidad de El Reventón perteneciente al Distrito Municipal La Victoria, a unos doce kilómetros de Villa Mella, donde vive doña Natividad Martínez de la Cruz, en una modesta vivienda de madera y techada de zinc junto a su hija Cipriana, rodeada de nietos, quienes recibieron la sorpresa, debido a que no se esperaban este regalo. 
José Manuel López, explicó que es la segunda ocasión que visita a la longeva para celebrarle su cumpleaños, a quien entregó varias tarjetas del Bono Navideño, como parte del programa implementado por el presidente de la República, Luis Abinader. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More