Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones

Santo Domingo:-El Gabinete de Salud presidido por la vicepresidenta Raquel Peña anunció las nuevas medidas que regirán el comportamiento de los ciudadanos desde el miércoles 27 de enero hasta el 8 de febrero del presente año. 

Entre ellos destacan la reapertura de manera parcial de los gimnasios, bares y restaurantes. 

Los gimnasios que durante estos últimos quince días estuvieron cerrados podrán reabrir con el 60 por ciento de su capacidad. 

Así también los bares y restaurantes, quienes no podrán tener en una mesa más de seis personas. Peña reiteró que estos negocios deben cumplir con el protocolo sanitario para operar: uso de mascarilla, distanciamiento social, toma de temperatura e higienización de manos. 

En caso de que algún negocio violente las disposiciones de dispondrán su cierre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More