Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Este es el informe del tiempo de hoy

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología informó que permanecen los efectos de una circulación anticiclónica sobre nuestra región, limitando la ocurrencia de lluvias en el transcurso del día sobre territorio nacional.

Solamente, se prevén algunos incrementos nubosos con chubascos aislados hacia el final de la tarde y la noche, debido a una vaguada al noroeste del país y a los efectos orográficos locales, sobre puntos de las regiones: nordeste, este y el litoral costero Caribeño. 

Para mañana lunes, se prevé un ligero incremento de la humedad sobre el país, debido a la aproximación de un débil sistema frontal al noroeste de la isla, y a la incidencia de una vaguada. 

Por tal razón, se producirán nublados ocasionales con chubascos aislados desde horas de la madrugada hacia algunas localidades de las regiones: noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central. 

Este martes, los remanentes de humedad del debilitado sistema frontal, se estarán asociando a los efectos del arrastre de humedad del viento fresco del noreste y de la orografía local; para provocar nublados ocasionales acompañados de chubascos dispersos y temperaturas más frescas sobre las porciones: norte, nordeste, este y los cordilla Central. 

Temperaturas agradables durante la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y los valles del país, con algunos eventos de nieblas y neblinas matutinas. 

La capital: Mayormente soleado siendo medio nublado en la noche con aislados chubascos, temperatura máxima entre 28 ºC.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More