TITULARES

….....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua

El Ministerio Público y otras autoridades de la provincia de San Juan, recuperaron el cadáver de un hombre con signos de ahorcamiento y en avanzado estado de descomposición, en la isla formada en la presa de Sabana Yegua, de Azua, de la región sur de la Republica Dominicana.

En un operativo junto a médicos legistas y miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, representantes de la Fiscalía de San Juan de la Maguana, se trasladaron a bordo de una yola a la isla ubicada en la presa de Sabana Yegua, a los fines confirmar una denuncia presentada en el destacamento policial de la comunidad.  

 Al momento del hallazgo, el pasado 13 de enero, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, colgado de un árbol, con una correa de tela color roja atada al cuello.   

El fiscal del caso, Vicente Rodríguez Sánchez, detalló en un comunicado que el hombre no portaba documentación y que el Ministerio Público abrió una investigación para establecer su identidad.   

Las autoridades solicitaron la presencia de médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua, por el estado de desintegración del cadáver.   

Al practicarle la autopsia, se determinó que se trataba de una persona de sexo masculino, de piel morena, con una estatura de 5.7, edad promedio entre 25 a 45 años de edad.   

Su deceso data de tres a seis meses, a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, según acta del médico actuante Katiuska Ferreras Méndez y los técnicos Francisco Díaz y Joel Ramírez.      

Las investigaciones realizadas hasta el momento establecen que no existe registros ni denuncias de personas desaparecidas durante el periodo que establecen los forenses.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More