TITULARES

…....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

Detectan en Nueva York primer caso del coronavirus “mutante”

En un escenario ya de por sí complicado, con el incremento de casos y hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus, ahora Nueva York enfrenta la cepa “mutante”, la cual fue detectada por primera vez en el Reino Unido y considerada de más rápido contagio. 

Se trata de un hombre de 60 años de Saratoga Springs, cerca de Albani, donde el hombre está sometido a cuarentena, además de que el gobierno estatal rastrea los contactos del hombre que trabaja en una joyería. 

Las autoridades enfrentan presión ante el incremento de casos y el lento proceso de vacunación, aunque el gobernador Andrew Cuomo defiende las acciones de su administración. 

La nueva cepa no es considerada más letal ni sus síntomas son distintos, pero es de fácil contagio, indicaron autoridades. Actualmente solamente unas 110,000 personas han sido vacunadas contra COVID-19, en una ciudad de más de 20 millones. 

El alcalde Bill de Blasio ha pedido permitir el incremento de vacunas para trabajadores esenciales y personas mayores de 75 años. “Hay mucho más que podemos hacer si aprobamos ambas categorías”, dijo de Blasio este lunes. 

Cuomo también dice que presiona para que las vacunas se distribuyan con mayor rapidez. “Queremos esas vacunas en los brazos de la gente”, dijo Cuomo. “Este es un problema de salud pública muy grave”. 

Nueva York registra más un millón de casos de coronavirus y sigue siendo la entidad con más muertes por la pandemia con más de 38,000 personas fallecidas. 

El primer caso del nuevo coronavirus fue en Colorado, pero también ya se ubica en California y Florida.

Por eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More