LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celado y Torres se disputarán hoy presidencia ACD

Santo Domingo:-La Asociación de Cronis­tas Deportivos de Santo Domingo realizará hoy su asamblea eleccionaria en su local de Las Atarazanas, en la Zona Colonial, en el ho­rario de ocho de la maña­na a cuatro de la tarde. 

En los comicios de la ACD par­ticipan la “Plancha Leo Ló­pez”, la número 1, encabe­zada por Américo Celado y Adelaida Hernández, como presidente y vicepresiden­ta, respectivamente. 

La misma la completan Víctor Calvo (segundo vi­cepresidente), Odalis Sán­chez (tesorero), Antonio Valdez (secretario general), Úrsula Espinal (vice-secre­taria general), Víctor –Ti­to—Alcántara (primer vo­cal), Julián Suero (segundo vocal) y Orlando Méndez (tercer vocal). 

De su lado, Jorge To­rres lidera la “Plancha Re­naldo- Nano- Bodden”, la número 2. La inte­gran, asimismo, Neftalí Ruíz ( primer vicepresidente), Natacha Batista (segunda vicepresi­denta), José Antonio Mena (secretario general), Fer­nando Ravelo Jana (vice-secretario), Porfirio De Je­sús (tesorero), Rafael Díaz (primer vocal), Tomás Ace­vedo (segundo vocal) y Pe­dro Carrera (tercer vocal). 

Comisión Elec­toral, 
Mercedes Castillo, presi­denta de la Comisión Elec­toral, informó que para ejercer el derecho al voto se debe presentar la cédula de identidad y electoral y estar al día en el pago de su cuo­ta de membresía. 

El plazo para ponerse al día, establecido en un 50 por ciento de la deuda, ven­ció ayer jueves a las cinco de de la tarde. 

La Comisión Electoral la conforman, también, el doctor Felicia­no Germosén, secretario y representante del Colegio Dominicano de Notarios, así como el licenciado Gil­berto García, por el Comité Olímpico Dominicano.