LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-mira el VIDEO

San Juan de la Maguana-Diferentes entidades conmemoraron este martes en hora de la mañana el 208 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.
 
El acto efectuado en la plaza que lleva el nombre del patricio, regio un programa especial en donde el maestro de ceremonia Francisco Alejandro Batista dio apertura, fue interpretado el Himno Nacional y se rindió los honores de estilo a cargo de la Tercera Brigada de infantería ante el busto del fundador de la República Dominicana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora provincial Maestra Elvira Corporan, la motivación del acto la realizo Teodoro Alcántara, presidente del Centro Duartiano filial San Juan, el discurso central del acto en el 208 aniversario del nacimiento del patricio fue realizado por Manuel Antonio Ramírez Suzaña, presidente de la Comisión Institucional Permanente de Efemérides Patria. 
En dicha actividad se realizaron ofrendas florales por parte de la Gobernación Provincial, Centro Duartiano, Ayuntamiento Municipal, UASD Recinto San Juan, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Regional de Educación, entre otras instituciones. 
La Clausura estuvo a cargo de la banda de música de la Tercera Brigada de Infantería con las gloriosas notas del canto a la patria y los honores militares de estilo por un batallón ERD. Loor al padre de la patria Juan Pablo Duarte.