TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos

La Policía Nacional informó este lunes que fue apresado un hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos usando para ello un cheque sin fondo en San Francisco de Macorís.

El prevenido es José Luis Martínez Martínez, de 40 años y residente en la localidad, quien presuntamente engañó a Danilo Almonte Polanco. 
Según la Policía, Martínez Martínez se confabuló con los nombrados Antonio Reyes y Espinal Pérez, y le ofrecieron a Almonte Polanco una gran oportunidad de negocios en el 2017. 

El negocio consistía en una feria de muebles donde se invertirían 2,845,000 pesos, pero el ahora detenido habría entregado un cheque sin fondo de 1 millón de pesos. 

El apresado será sometido a los tribunales en las próximas horas, de la Republica Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More