LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.

Santo Domingo:-En un acto en el Palacio Nacional, encabezado por el presidente Luis Abinader, en el cual entregó más de 2,000 títulos definitivos en todo el territorio nacional. 

La actividad se llevó acabo acompañada de una transmisión vía zoom desde el salón Las Cariátides de la presidencia, en dónde 32 provincias del país estuvieron representadas por sus Gobernadoras. 

La Gobernadora por la Provincia San Juan, la maestra Elvira Corporán De Los Santos y la comisión permanente de titulación del Ministerio de la Presidencia, entregaron títulos definitivos a parceleros, que por más de 35 años venían pidiendo a los diferentes gobiernos las entregas de los mismos. 
De su lado, José Pirón, beneficiario de la entrega del documento oficial que le acredita como propietario dio las palabras de agradecimiento, a sí mismo, pidió al Gobierno seguir con la entrega de títulos a cada uno de los parceleros de la Reforma Agraria. 

Por último, la representante del Poder Ejecutivo, por San Juan, Corporán De Los Santos, anunció que continuarán las entregas de títulos a campesinos que aún no han podido obtenerlos.