TITULARES

…..Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Velatorio de Tito Rojas sería mañana

El salsero Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, será velado probablemente el martes en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de su natal Humacao, según indicó su hija, Jessica Rojas, dijo elnuevodia.com

 “Mi corazón y el de mi familia está devastado, confiando en Dios, declarando que él sigue en la Barca y tiene cuidado de nosotros. Hasta hoy (domingo) el velatorio será el martes”, explicó Jessica en una comunicación mediante mensaje de texto, donde además señaló que más adelante enviaría un comunicado con la información relacionada al sepelio. 

Según se ha publicado, la fecha exacta del velatorio dependerá de cuándo el Instituto de Ciencias Forenses entregue el cuerpo de “El Gallo Salsero”. 

Josean Vázquez, oficial de prensa del Municipio de Humacao confirmó hoy, domingo, que el intérprete de “Siempre seré”, “Señora de madrugada” y “Nadie es eterno”, sería velado en el nuevo coliseo municipal, pero que hasta mañana a mediodía no se sabrá cuál será el protocolo que se seguirá para que el pueblo rinda sus respetos. 

“La logística y el horario se determinarán mañana cuando se reúnan los familiares y el alcalde (Luis Raúl Sánchez Hernández)”, agregó. Rojas falleció el sábado en la madrugada a la edad de 65 años, luego de compartir en una actividad familiar. 

Ángel Ilarraza, promotor musical que trabajó con el cantante de 1992 hasta 2008, lo describió como una persona muy humilde que se ganaba el cariño del público por su forma de ser sencilla y carismática.

 “Él conversaba con todo el mundo y siempre estaba con sus refranes y haciendo la pose del gallo para divertir a la gente”. Entre los proyectos futuros de Tito Rojas se encontraba el lanzamiento del tema “Pasito Tun Tun” que grabó junto a la orquesta venezolana “Billo’s Caracas Boys”. 

El productor musical puertorriqueño Ángelo Torres publicó en sus redes sociales un video realizado durante la grabación de la canción.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More