LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tres muertos en accidentarse dos camiones en Puerto Plata-VIDEO

Tres personas fallecidas y dos heridos en accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Puerto Plata, Imbert tramo Maimón, luego de que dos camiones de una empresa licorera y otro de distribución de productos de belleza, chocarán de frente en la referida vía. 

Las personas fallecidas fueron identificada como los nombrados, Domingo Antonio Henriquez Rivera, Reynaldo Mercedes Morales y Héctor Mendoza, mientras los heridos son, Julio Rodriguez y Juan García. 

Sobre la persona herida, el socorrista informó que fue enviada a un centro asistencial de Puerto Plata. 

Uno de los camiones involucrado en el accidente es propiedad de la empresa licorera Brugal, mientras que el otro transportaba productos de belleza. 

 Aunque el choque se registró en horas de la madrugada, a la hora de redactar esta información los vehículos pesados aún ocupan gran parte de la vía, lo que ha provocado un largo tapón. 

Además de la Defensa Civil en el lugar se presentaron miembros de Rescate Ambar, así como agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Nacional.