TITULARES

…....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

"#TonyRenuncia", se convierte en tendencia petición de dimisión Peña Guaba

Santo Domingo.- La etiqueta #TonyRenuncia se ha convertido desde hace varias horas como la principal tendencia en la red social Twitter, esto tras el anuncio que ofreció ayer el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, de que serían rescindidos los contratos a los artistas, pero que los 100 millones serían donados como apoyo solidario. 

La información en vez de apaciguar la ira provocó mayor indignación en la sociedad, que cuestionaba el hecho de que el dinero no fuera devuelto tras rescindir el contrato. 

 La cuenta de Twitter se encendió con toda clase de criticas y cuestionamientos al funcionario, en el que la #TonyRenuncia se posicionó como la principal tendencia en las redes. 

Por el momento la Presidencia de la República no se ha pronunciado al respecto. Reacciones Marino Zapete: "En cualquier otro país, incluyendo a Haití, Tony Peña Guaba habría renunciado o el presidente lo habría destituido". 

Sergio Carlo: LA EMBARRARON MUCHO PEOR... ¿Entonces se queda todo así?... ¿100 MM De solidaridad para los artistas que seleccionaron ustedes?... demasiado fácil... en un país donde respete la dignidad de los ciudadanos, estarías entregando tu carta de renuncia. Obvio, no estas capacitado. 

Roger Zayas: Y el Moscoso Puello calléndose a pedazos...no termino de entender. #pesadilla #invento #prioridades Augusto de la Rocha: #TonyRenuncia por tu falta de tacto en un momento tan delicado, por tu falta de sentido político y social. 

Si no sabes que es organizar prioridades no te ponga a aprender en medio de una pandemia... "Me gustaría que @tonypena__me regale a mi aunque sean 3 millones. 

Que los saque de donde sea, pero que me los regale que necesito acomodar los hijos míos (4) y toy medio flojo del bolsillo. Ayúdame, lider ya que usted anda regalando a mano. 

#TonyRenuncia Euri Santic: Tal cuál #TonyRenuncia, (@tonypena__) no fueron RD$ 100 millones de tu patrimonio que regalaste violando todas las disposiciones de la ley. No, fueron RD$ 100 millones de pesos del erario. Con el dinero del país no se juega; y ministros que hagan eso, no los queremos. Fin.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More