TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

San Juan: Todo lo que se sabe hasta el momento sobre la salud de los Siameses

San Juan de la Maguana:-Continuaban estables este sábado y a la espera de ser trasladados al hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, los niños que nacieron unidos en el hospital Dr. Alejandro Cabral, de este municipio de la región sur del país. 

Su madre Angélica de los Santos de 28 años de edad, aseguró que solo esperan un cupo para que los siameses sean trasladados a la capital, donde serán evaluados por médicos especialistas. 

Dijo que los niños se mantienen en el área de perinatología en el centro de la salud de la provincia sureña. Reiteró que requiere ayuda para que los infantes puedan sobrevivir. 

Además, destacó que vive sumida en grandes calamidades económicas. “Yo la verdad que no sé lo que voy hacer… estoy desesperada por la condición de mis hijos. 

Necesito ayuda urgente del Gobierno para que mis hijos puedan rebasar esta situación en la que se encuentran”, precisó.

 “Como ustedes saben ya son cinco hijos que tengo, no vivo con el padre de ellos y vivo donde mi mamá… por favor presidente Luis Abinader, conduélase de esta madre que está sumida en la tristeza por la condición de salud de dos sus niños recién nacidos”, expresó. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More