TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

¿Quiénes son los boricuas apresados peligrosos narcotraficantes perseguidos en Puerto Rico?

Santo Domingo:-Este domingo el Distrito Nacional vivió otro allanamiento, esta vez en el exclusivo sector Evaristo Morales. 

El blanco: dos puertorriqueños vinculados al tráfico de drogas y a asesinatos. 

 Pero ¿Quiénes son y cuáles delitos se les imputan? 

Aquí los detalles. Vladimir Natera Abreu es sindicado por el FBI como el mayor traficante de drogas de Puerto Rico. Es un dominico-estadounidense de 32 años de edad. 

Se le señala además como socio de Carlos Giobanni Báez Sosa, el narcotraficante asesinado en 2017 y conocido como Tonka. 

Según su ficha en el sitio del FBI mantenía operaciones en barrio Obrero y operaba como miembro de las FARC. 

Igualmente se le vincula a la muerte a tiros de la influencer Isadora Marie (Pinky Curvy) Nieves, a quien este supuestamente le había advertido que no la quería en sus territorios. 

Junto con él fue detenido este sábado Joset Jomar Rivera Verdejo quien en febrero de 2019 fue apresado por supuestamente estar involucrados en el asesinado del cabecilla de una banda de narcotraficantes y del trapero Kevin Fret.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More