TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Otro accidente sufre Héctor Acosta “el Torito” en Bonao-VIDEO

Santo Domingo:-El cantante y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito) sufrió ayer un accidente de tránsito en su pueblo cuando una persona en un motor chocó con su yipeta, en la autopista Duarte. 

 “Yo venía entrando acá, pero él (motorista) parece que venía muy rápido. Seguro me vio, pero venía muy rápido. Por suerte está vivo y lo que tiene son pelaitos”, expresó el Torito. 

El hecho se registró frente al Típico Bonao, el restaurante al que se disponía entrar el legislador. El herido, un joven que no se precisó edad, fue socorrido por una unidad del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, y fue trasladado a un centro de salud. 

La yipeta de color blanco del cantante tiene una abolladura en la puerta derecha.
 
 No es la primera vez que el intérprete de “Amorcito enfermito” se ve envuelto en un accidente de tránsito. 

El 5 de enero del 2019 sufrió otro en la autopista Duarte (tramo Licey Al Medio-Santiago), en el cual dos personas resultaron heridas. Según informaciones de testigos, el motor en que viajaba la pareja fue embestido por una yipeta Lexus, negro, conducida por el chofer del artista, quien no ha sido identificado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More