TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Mañana expondrán cuerpo de César Prieto en Funeraria

Santo Domingo:-El Cuerpo sin vida del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Cesar Prieto, se expondrá este miércoles en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital a partir de media mañana. 

La confirmación del velatorio se dio a conocer mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, haciéndose eco de la convocatoria a miembros y dirigentes a dar el último adiós al miembro del Comité Central y Sub Secretario de Organización del PLD. 

Se confirmó que el sepelio se producirá al mediodía día del jueves en espera del arribo al país de familiares del dirigente fenecido, según se explicó al PLD. 
El cuerpo sin vida de Cesar Prieto recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor de la capital. 

El velatorio se realizará siguiendo el protocolo decretado por los organismos de salud que limita la presencia de personas en la capilla que se habilitará y se les exigirá a los asistentes el uso de mascarillas. 

El país ha quedado impactado con la noticia del inesperado fallecimiento de Prieto, dirigente de trato afable y cordial y con vocación de servicio, como lo demostró en las funciones públicas que desempeñó. 

Cesar Prieto, estaba casado con Sandra Abinader, diputada ante el Congreso Nacional, integrante también del Comité Central con quien procreó a sus hijos Cesar Elías y Bashir Prieto Abinader.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More