LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los violadores al “Toque de Queda” pagarán multas en Banreservas

La población reaccionó confundida y sorprendida por el Decreto que estableció los cambios de horarios en el nuevo horario del Toque de Queda, información que muy pocos entendieron ya que entró en vigencia a partir de ayer mismo. 

El decreto 698-20, modificó la modalidad y horarios del toque de queda, derogando con este los decretos anteriores, relativos a la medida restrictiva, así como sus modificaciones. 
Y solo se aplicará solo en algunas jurisdicciones geográficas conforme a las provincias y horarios siguientes: Las provincias Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega, Puerto Plata, y en el Distrito Nacional; el toque de queda abarca todos los días, de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada. 

Sábados, domingos y días feriados rige de 7:00 de la noche hasta las a 5:00 de la madrugada, dijo idominicanas.

Pero algo a destacar y que también confunde es que las personas contarán con una gracia hasta las 9:00 de la noche para transitar exclusivamente hacia sus respectivas residencias. 

Pero algo a tomar en cuenta, es que el Poder Ejecutivo prohibió en el territorio nacional las reuniones de grupos de más de 10 personas en lugares públicos y lugares privados de uso público. 

El decreto incluye la prohibición del expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas -en todo el territorio nacional- todos los días de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada.