LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Por 5ta. vez, alcalde regala salario 13, entrega bonos $500 y pollo vivo

Bohechío:-El aacalde de este municipio, dona su salario número 13 a las personas mas necesitadas de la comunidad, con el "Programa Navidad Feliz 2020-2021"
Esto no es nuevo para el dirigente comunitario Luis Emilio "Nolio" de León y alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien desde hace 5 años lo ha hecho por las personas más necesitadas de sectores y comunidades pertenecientes municipio de Bohechío, provincia de San Juan.
La  ayuda de un bono de 500 pesos, un pollo vivo Nolio de León y su equipo recorren las comunidades en la Cordillera Central Los Fríos, Los Severinos en Arroyo Cano, en Bohechío, El Manguito, Las Tejas, La Mina, El Gajo de Sabana, El Tocón, Barrio Nuevo entre otros,  
Bohechiodigital.com, supo que los beneficiados al recibir con alegría la ayuda y dieron las gracias a Nolio, Regidores y a su equipo por tenerlos presentes a ellos en estos momentos tan difíciles. 
La pandemia del conavirus, ha limitado la vida a muchas personas y en estas Navidades muchos no podrán disfrutarla como lo hacía años anteriores, por lo que una manito no le cae mal, sobre todo para él que no tiene nada.
El Ayuntamiento de Bohechío, también realizó el pago del salario número 13 o regalía pascual a todos sus empleados.
Alcalde Luis de León, dijo que "hemos hecho todos los ajustes y ahorros necesario para realizar dicho pago sin tomar préstamos tal y como ya es costumbre durante 5 años consecutivos". 
Expresó "gracias al excelente equipo administrativos y el buen concejo de regidores que nos acompañan, por lo que seguimos comprometidos con el manejo responsable de los recursos del pueblo". 
Pueblo limpio:
La Alcaldía de Bohechío, agracio al pueblo por ser un pueblo colaborador con la limpieza, acompañado de empleados del ayuntamiento, líderes comunitarios, él equipo de regidores y el equipo de jóvenes 24/7, realizaron un operativo de limpieza llamando "Mi pueblo limpio", para darle la bienvenidas a los residentes y visitantes durante las fiestas Navideñas.
Llegó la luz:
Así mismo el Ejecutivo Municipal, realizó en la comunidad, la tarea de embellecimiento con la eliminación de sectores de Bohechío, de la regio sur de la Republica Dominicana.