LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua

Republica Dominicana:-Aumentan a siente los fallecidos tras intentar llegar ilegalmente a Puerto Rico en una yola cuando la embarcación zozobró en las costas del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia. 

Dos mujeres y cinco hombres son las personas que hasta el momento las autoridades de la Armada de la República Dominicana informaron que fuero los fallecidos, al tiempo de indicar que fueron rescatadas con vida siete personas y que otras 17 se encuentran desaparecidas, de un total de 30 viajeros, según datos ofrecidos por los sobrevivientes. 

Una parte de los viajeros eran de Azua, en el sur del país y sus familiares han estado llamando en procura de saber si sobrevivieron sus seres queridos. 

La Armada de la República Dominicana, Informó que el viaje salió del municipio Miches. Entre los sobrevivientes están Maniasal Peña, Eli Danniel Cedeño Santana, Víctor Manuel Melo, Héctor Castillo, Jenny Ortiz, Andry Noelia Reyes, Luiis Beltrán Melo Oviedo y José Castro. 

 El director provincial de la Defensa Civil en La Altagracia, Fernando Castillo, dijo que hay un operativo de búsqueda de los náufragos en la costa atlántica, desde Macao hasta la playa Lavacama.