LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alejandro Vargas: "El juez no va a aplazar de ninguna manera esta audiencia"

 
Santo Domingo:-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, afirmó hoy que de ninguna manera va a aplazar el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra exfuncionarios, proveedores privilegiados del Estado y testaferros arrestados el pasado fin de semana por corrupción. 

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) apresó el domingo pasado a los hermanos Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez.
Así como a Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, Rafael Antonio Germosén Andujar, Fernando A. Rosa Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona. 

Los imputados guardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Esta red operó desde 2012 hasta el 2020, estaba integrada por exfuncionarios, proveedores privilegiados del Estado y testaferros para aprovechar sus vínculos con el poder político para acumular fortunas millonarias.