LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO

Distrito Municipal de Yaque.-Varias personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el tramo carretero de la loma de las antenas de televisión "la pastilla" entre Guanito y esta comunidad, de la provincia de San Juan. 

Según nos reportaron, la camioneta Toyota, procedente del Distrito Municipal de Sabana Alta, conducida por Juancito Suero, que transportaba unos deportistas se quedó sin frenos en la peligrosa bajada, perdió el control y luego sufrió un volcamiento. 
De acuerdo a Junior Made, de Bohechiodigital.com, quien pasaba al momento del siniestro por el lugar, el accidente se produjo cuando el vehículo, transportaba a los atletas que se dirigían desde Sabana Alta, para realizar un intercambio deportivo con dicha comunidad. 

Los heridos fueron atendido por unidades del Sistema Nacional de Emergencia del 9-1-1 y el Cuerpo de Bomberos de Yaque, les dio la asistencia y trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de los demás heridos y estado de su salud.
Para hoy las comunidades de Sabana Alta y Buena Vista de Yaque, realizarían como de costumbre su intercambio deportivo y de amistad.