Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Un haitiano muerto y un Policía de RD herido en una balacera en Dajabón-VIDEO

Un hombre de nacionalidad haitiana murió y un policía dominicano resultó herido durante un incidente aquí este lunes en la madrugada,durante el toque de queda. 

Versiones de prensa señalan que inicialmente dos uniformados detuvieron al extranjero pero éste se fugó tras golpear con un palo a uno de ellos y despojar al otro de una pistola Taurus. 

Agregan que miembros de la Policía, el Cesfront y Ejército fueron tras él, pero éste se atrincheró en una casa en construcción, en donde finalmente fue abatido durante un intercambio de disparos. La víctima no fue identificada de inmediato. El agente golpeado es Santo Salazar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More