LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tirotean camioneta gerente empresa de transmisión eléctrica (ETE) en Azua

Azua:-Fue tiroteado la noche de este miércoles la camioneta en que se desplaza el gerente zona sur de la empresa de transmisión eléctrica (ETE), en la provincia de Azua. 

El vehículo que se desplaza el ingeniero Máximo Santana fue impactada por dos disparos que le hicieron dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, donde dos de los disparos realizados impactaron el vehículo, según informó el comunicador Rafael Suero.
De acuerdo algunos tienen la hipótesis de qué se trata de alguna retaliación política ya que el referido ingeniero no tiene enemigo particulares y solamente le adversan a lo interno del partido revolucionario moderno personas que han estado inconforme con el nombramiento del mismo. 

Al lugar se presentaron la Policía de la unidad científica y levantaron los casquillos recolectados en la escena para el análisis y posterior identificación de los participando en este bochornoso hecho. 
El vehículo se encontraba estacionado frente a la residencia donde reside y fue en ese momento que los individuos en cuestión pasaron hicieron los disparos y luego se marcharon.