TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza

La incidencia del frente frío, tal cómo se había pronosticado empezó a sentirse desde la noche de ayer jueves y con más intensidad en la madrugada de este viernes alcanzando temperaturas por debajo de 0. 

De acuerdo a los reportes, la madrugada de este viernes se presentó la primera formación de escarcha en el área conocida como La Nevera (Las Pirámides) del Parque Nacional Valle Nuevo, dónde los termómetros registraron -2 °C la madrugada de este viernes. 
Además de la formación de escarcha de plantas y los característicos pajones de la zona, se evidenció el congelamiento del agua en algunos recipientes . 

El administrador del área protegida, Julio César De Los Santos, indicó que este es apenas el inicio de significativos descensos y que de combinarse el cielo despejado con el frente frío, las temperaturas seguirán bajando y por consiguiente Valle Nuevo la cuna del frío y de la exquisita biodiversidad que atrae visitantes. 

 El reporte también indica que para la ciudad de Constanza, se registró una mínima de 11 grados y que también se vaticina pueda descender mucho más.

Por Frarman Garcìa

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More