LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SNTP Filial San Juan lamenta muerte Leopoldo Figuereo

San Juan de la Maguana:-La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó y lamentó la muerte del reconocido periodista y abogado doctor Leopoldo Figuereo, quien falleció a la edad de 67 años, la mañana de este viernes. 

El comunicador se encontraba ingresado en un centro médico de la capital, luego de ser afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV), desde la semana pasada. 

 Alfredo del Valle, secretario de la filial del SNTP, en San Juan de la Maguana, envió un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia del comunicador, a quien calificó como un profesional de alto nivel ético y moral. 

Dijo a Bohechiodigital.com, que en el transcurso del día informará de la hora, lugar del velatorio y la sepultura, del periodista y abogado. 

Leopoldo Figuereo, un activo militante y exsecretario filial del SNTP y expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), fue reporteros de varios varios medios nacionales y productor de programas. 

También ejercía la carrera de derecho, folclorista y organizador de festivales de atabales en su pueblo de San Juan de la Maguana. 

Paz a su alma.