LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan:-Hombre mató a otro por devuelta de 2 mil pesos, mientras bebían romo

San Juan de la Maguana:-La Policía Nacional informó que un hombre mató a otro a cuchilladas la noche del pasado domingo, mientras ingerían juntos bebidas alcohólicas en un colmadón del municipio de Juan Herrera, de esa provincia sureña.

El acuchillado fue identificado como Ronny Alcántara Paniagua, de 27 años y residente en la calle principal del paraje Los Montones, del referido municipio, establece el informe policial. 

Falleció a causa de un shock hipovolémico irreversible secundario, herida punzante en tórax superior izquierdo por arma blanca, según el acta de levantamiento número 41709, emitida por la médico legista actuante en el caso. 

El presunto homicida es Yoel Cabrera Ramírez, alias “Punta”, de 28 años y residente en el paraje Loma Verde, del distrito municipal de Jínova. Para cometer la acción habría utilizado un cuchillo. 

La tragedia ocurrió cuando ambos tuvieron una calurosa discusión, al Ronny exigirle a Yoel la devuelta de 2,000 pesos que el último había usado para comprar una cerveza junto al nombrado Isael Mejía Mora, alias “el Mello”, de 28 años. 

Dicrim apresaron al supuesto matador 
En tanto, la PN comunicó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz, apresaron al presunto matador, quien en las próximas horas será sometido a los tribunales. 

Residentes en el lugar cuestionan que el colmadón estuviera abierto a esas horas de la noche, porque el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche los fines de semana.