TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Salud Pública suspende hasta el domingo participación de Tigres del Licey por casos de Covid-19

Santo Domingo:-El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que aplicando el protocolo general de salud que rige el campeonato de béisbol otoño invernal ‪2020-21‬, decidió suspender hasta este domingo la participación de los Tigres del Licey debido a varios casos positivos de Covid-19 en esta franquicia. 

A través de un documento de prensa, el viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública y coordinador general del protocolo de salud de Lidom, doctor Edward Guzmán, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, hicieron el anuncio y aseguraron que esta decisión es la mejor posible a los fines de cuidar la salud de todos los involucrados en el evento evitando un brote mayor dentro de Licey y de la liga en sentido general. 

Los jugadores diagnosticados con la enfermedad son el lanzador César Valdez, los receptores Welington Castillo y Sandy León y los infilders Carlos Franco y Yasel Antuña. 

Salud Pública, comunicó que los jugadores que han dado positivo estarán en completa vigilancia y serán sometidos a pruebas el sábado y el domingo. Si todo sale bien con estas pruebas, los Tigres regresarán la acción este lunes cuando enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. 

 El torneo continuará hasta ese día con cinco equipos, que seguirán su rutina de entrenamientos y también se someterán a exámenes PCR durante este fin de semana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More