TITULARES

.....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Salga con su sombrilla!...Vaguada continuará generando lluvias

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que continuaran las lluvias luego del paso de la onda tropical, además la vaguada continúa ingresando humedad por lo que provocará más aguaceros en algunos puntos del país. 

Según la entidad del tiempo, las lluvias podrían ser más frecuentes en la tarde y primeras horas del anochecer de moderadas a fuertes en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones norte, nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana viernes, la vaguada continuará dominando el ambiente y una nueva onda tropical se moverá rápidamente muy al sur, se espera un incremento de la nubosidad en la tarde con lluvias o aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. 

Para el fin de semana, indicó el territorio nacional continuará bajo los efectos de la vaguada que estará generando nublados, especialmente en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Informó que una área de baja presión que se ha formado al suroeste del Mar Caribe y está produciendo aguaceros y tronadas desorganizadas. Se espera un desarrollo, si tiene alguno, que sea lento durante los próximos días mientras el sistema se mueva lentamente hacia el oeste /suroeste del Mar Caribe. Probabilidad de formación a ciclón tropical en 48 horas es baja 0 % y en 5 días 10%.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More