TITULARES

…....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO..... Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país

Por: Gabriel Alberto Hernández Tiburcio 
 El analista meteorológico Jean Suriel, anunció hoy que un aire frío se estará sintiendo esta noche en República Dominicana, y que esta frescura podría durar hasta la próxima semana debido a la incidencia de un sistema frontal en el Caribe. 

El viento del noreste arrastrará el aire frío al país durante los próximos 7 días. 

 ATENTOS. 
Desde esta noche llegará aire frío a República Dominicana y esta frescura podría durar hasta la próxima semana debido a la incidencia de un sistema frontal en el Caribe. 

El viento del noreste arrastrará el aire frío al país durante los próximos 7 días», posteó el presentador en su cuenta de Twitter. 

Se recomienda a la población el uso de ropas cálidas como abrigos, suéter o cualquier tipo de vestimenta que ayude a combatir el frío que golpeará al país en la horas de la noche. 

Informe del clima 
La Oficina Nacional de Meteorología anunció para hoy que habrá una disminución progresiva de las lluvias en el territorio nacional. Según el reporte emitido por la institución, debido a la incidencia de un sistema anticiclónico las precipitaciones se disiparán en todo el país y, que después del mediodía, se pronostica incrementos nubosos con chubascos hacia las regiones nor/nordeste, sureste y centro del país. 

Las demás regiones en el país tendrán cielo de nubes dispersas y escasas probabilidades de lluvias. 

 Añade la posibilidad de lluvias dispersas hacia localidades de la costa norte, nordeste y la cordillera Central debido a los arrastre de campos nubosos del viento del nor/noreste. 

Meteorología, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión a varios cientos de kilómetros al sur de las Bermudas, la cual mantiene un potencial bajo de 10 % para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More