Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Pepca tiene casi cien solicitudes de allanamientos contra exfuncionarios

Santo Domingo:-Al parecer, la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ha encontrado indicios para proceder judicialmente contra exfuncionarios públicos que habrían cometido actos reñidos con la ley. 

Los indicios no son solamente los mensajes que los procuradores adjuntos y altos funcionarios de la Procuraduría General de la República han compartido a través de la red social Twitter sino también las diligencias de investigación y solicitudes de allanamiento que se han preparado. 

De acuerdo informaciones a las que tuvo acceso Diario Libre, hasta el momento se están preparando casi 100 solicitudes de registro de propiedad, cateo o allanamiento como popularmente se conoce. 

De igual manera, a los tribunales de instrucción del Distrito Nacional y otras jurisdicciones se les han requerido autorizaciones para realizar diligencias de investigación. Desde que Miriam Germán Brito fue designada como procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso como directora de Persecución y Wilson Camacho como director del Pepca, el Ministerio Público han informado que “van con todo y por todos” cuantos estén involucrado en criminalidad organizada, lavado de activos y corrupción administrativa. 

 Además de haber anunciado el inicio de una investigación llamada Odebrecht 2.0, el Pepca también ha interrogado a exfuncionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, exdiputados y senadores, así como a nuevos funcionarios del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno tras haber hecho o no sus declaraciones juradas de patrimonio. 

 “Extraño subir a audiencia, pero la espera valdrá por mucho la pena. ¡Vamos arriba... no les vamos a fallar!”, escribió Yeni Berenice en Twitter en respuesta a una publicación hecha por el director de la Pepca Wilson Camacho en donde este destacaba que investigar corrupción “es agotador, complejo, retador”, de acuerdo a diariolibre.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More