TITULARES

.....Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad...Lidom suspende pelotero de manera indefinida y pide cancelación de su permiso de circulación.....Personas que tengan asuntos pendientes DGII no pueden aspirar Cámara de Cuentas..... Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....

Clima

¡Otro feminicidio! Joven mata a su expareja y se quita la vida

Otra tragedia, un hombre mata a tiros a su expareja y luego se quitó la vida, por circunstancias que aún se desconocen. 

La violencia intrafamiliar, sobre todo los feminicidios mancha el mes de la familia y el de la no violencia contra la mujer en la República Dominicana, con asesinatos y suicidios. 

Esta madrugada un joven de 24 años mató a su pareja de 23 en el mismo parque de zona franca donde trabajaban en Santiago. 

La joven Yolanny Rodríguez fue ultimada por su pareja Wandy Medina, quien días antes se había comprado una pistola, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había escondido las balas. 

Los cuerpos de ambos, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esa ciudad, para los fines correspondientes. 
 La mujer sería la tercera víctima por feminicidio en el país, en menos de cinco días. 

El primero ocurrió el sábado en el sector Arroyo Hondo, cuando Severino Encarnación le arrebató la vida a Silvia Pozo de dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, según contó la hermana de la víctima, y que además, hirió a sus padres y a un hermano. Los hijos presenciaron el hecho. 
El segundo sucedió el pasado lunes y se trata de Leyda Vicente Sánchez, que junto a su madre y su cuñado murieron manos de Rubén Darío Jiménez Pérez, en el barrio Brisas del Edén de la comunidad de Mendoza del municipio Santo Domingo Este. Los fallecidos fueron sepultados la mañana de este miércoles en el sector La Yayas en Azua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More