TITULARES

….......Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

¡Otro feminicidio! Joven mata a su expareja y se quita la vida

Otra tragedia, un hombre mata a tiros a su expareja y luego se quitó la vida, por circunstancias que aún se desconocen. 

La violencia intrafamiliar, sobre todo los feminicidios mancha el mes de la familia y el de la no violencia contra la mujer en la República Dominicana, con asesinatos y suicidios. 

Esta madrugada un joven de 24 años mató a su pareja de 23 en el mismo parque de zona franca donde trabajaban en Santiago. 

La joven Yolanny Rodríguez fue ultimada por su pareja Wandy Medina, quien días antes se había comprado una pistola, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había escondido las balas. 

Los cuerpos de ambos, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esa ciudad, para los fines correspondientes. 
 La mujer sería la tercera víctima por feminicidio en el país, en menos de cinco días. 

El primero ocurrió el sábado en el sector Arroyo Hondo, cuando Severino Encarnación le arrebató la vida a Silvia Pozo de dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, según contó la hermana de la víctima, y que además, hirió a sus padres y a un hermano. Los hijos presenciaron el hecho. 
El segundo sucedió el pasado lunes y se trata de Leyda Vicente Sánchez, que junto a su madre y su cuñado murieron manos de Rubén Darío Jiménez Pérez, en el barrio Brisas del Edén de la comunidad de Mendoza del municipio Santo Domingo Este. Los fallecidos fueron sepultados la mañana de este miércoles en el sector La Yayas en Azua.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More