TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Nuevos detalles muerte a manos PN de hombre acusado de matar una familia-Azua

Santo Domingo:-La Policía Nacional abatió ayer a Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este. 

En el tiroteo murió una segunda persona identificada como José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas durante el intercambio de disparos con agentes policiales.
 
Jiménez y Mañón murieron en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro del municipio de la provincia Santo Domingo. 

En la balacera también resultaron heridos dos agentes, un sargento y un cabo. De acuerdo al informe preliminar, el sargento Juan Carlos Báez presenta tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen, el cabo José Jiménez presenta un impacto de bala. 

Báez, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras, mientras que el cabo está siendo transferido al hospital de la Policía Nacional. 

Jiménez, fue localizado por la uniformada en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro, donde la emprendió a tiros contra una patrulla que respondió el fuego, provocando la muerte de éste y su acompañante.
 
La entidad policial dijo que las labores de inteligencia para la ubicación del prófugo fue encabezada por por la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Rubén Darío, fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez, nativo del municipio de Las Yayas, provincia de Azua. 

De igual manera hirió a una hermana de su expareja, quien sobrevivió al ataque. Allegados a la familia Vicente Sánchez acusan a la fiscal Ismelda Martínez, de actuar con negligencia en el caso que dejó cuatro muertes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More