Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Nuevos detalles muerte a manos PN de hombre acusado de matar una familia-Azua

Santo Domingo:-La Policía Nacional abatió ayer a Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este. 

En el tiroteo murió una segunda persona identificada como José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas durante el intercambio de disparos con agentes policiales.
 
Jiménez y Mañón murieron en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro del municipio de la provincia Santo Domingo. 

En la balacera también resultaron heridos dos agentes, un sargento y un cabo. De acuerdo al informe preliminar, el sargento Juan Carlos Báez presenta tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen, el cabo José Jiménez presenta un impacto de bala. 

Báez, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras, mientras que el cabo está siendo transferido al hospital de la Policía Nacional. 

Jiménez, fue localizado por la uniformada en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro, donde la emprendió a tiros contra una patrulla que respondió el fuego, provocando la muerte de éste y su acompañante.
 
La entidad policial dijo que las labores de inteligencia para la ubicación del prófugo fue encabezada por por la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Rubén Darío, fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez, nativo del municipio de Las Yayas, provincia de Azua. 

De igual manera hirió a una hermana de su expareja, quien sobrevivió al ataque. Allegados a la familia Vicente Sánchez acusan a la fiscal Ismelda Martínez, de actuar con negligencia en el caso que dejó cuatro muertes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More