TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Más de 3,000 vehículos de exhibición en “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”

Santo Domingo.-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia de vehículos, en su trigésima edición “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”, con la participación de más de 100 dealers y más de 3,000 vehículos de exhibición. 

La autoferia se desarrollará del jueves 17 al lunes 21 de diciembre, en esta nueva modalidad combinando lo virtual a través del portal web www.asocivu.com y al mismo tiempo lo presencial, a través de los establecimientos de los dealers participantes.
¨La autoferia ASOCIVU de vehículos usados, es la más esperada por los dominicanos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU, quien reiteró su compromiso con la ciudadanía y su membrecía de realizar un evento ferial respetando los protocolos de sanidad y distanciamiento. 

En esta edición, el evento contará con la participación de cinco instituciones bancarias: Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, y Corporación de Crédito Reidco; quienes ofertarán las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo adquirido. 

Los clientes interesados, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, podrán visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes, preseleccionando el vehículo de su interés y optarán por aplicar a los diversos servicios ofrecidos, entre los que se incluyen, aprobación de préstamos, seguros, verificación del estatus de vehículo en el plan piloto, así como otros beneficios al accesar a los portales digitales: www.asocivu.com, www.carrosrd.com y www.supercarros.com. 
 Además, los dealers participantes recibirán su vehículo como parte del pago o inicial del vehículo que deseen adquirir. 

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa, Corporación de Crédito Reidco, Cervecería Nacional Dominicana, CarrosRD.com, AuctionXM, BanTracking, La Pulga y Supercarros.com. 

Sobre ASOCIVU 
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con mas de 250 dealers asociados. 

Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More