LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios


Santo Domingo:-Al parecer es un hecho que los ex funcionarios arrestados por presuntos actos de corrupción en el pasado gobierno, pasarán la noche en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para lo cual fueron llevados varios colchones que se presume están destinados a cada uno de los acusados.
Alexis Medina ocupan cajas fuertes, armas y municiones 

En el allanamiento que se le practicó hoy a Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) le ocupó cajas fuertes, armas y municiones, informaron a este medio fuentes oficiales. 
La Pepca apresó bien temprano a Medina Sánchez y a su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez, también hermana del exmandatario y exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), por supuestos actos de corrupción. 
 Asimismo, también arrestó a Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), y a Freddy Hidalgo, exministro de Salud Pública. Alexis Medina Sánchez fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.-