LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi

Un grupo de jóvenes afectados por la quemadura producida por el «ácido del diablo», ofrecieron hoy su apoyo a Yocairi Amarante, de 19 años de edad, quien fue dada de alta tras sufrir una agresión con dicho químico que la mantuvo ingresada por 61 días. 

El grupo de jóvenes, estuvo encabezado por Esther Jiménez, acudió al centro de salud, donde se encuentra la joven, para subirle el ánimo y expresarle que después de una desgracia, la vida puede continuar. 
Esther Jiménez  y Bartolo Veloz director Bohechiodigital

Cada uno de los jóvenes que visitó a Amarante fueron rociados con el químico que le produjo quemaduras irreversibles en su rostro y otras partes del cuerpo, obligándole a que se aislaran por un tiempo. 

Sin embargo, decidieron integrar un grupo para apoyarse mutuamente y aprendían a vivir con los que le habían pasado. Hoy en día muchos de ellos se han convertido en Influencer para otros, en apoyo y en motivación mutuo, para salir adelante con lo que padecen. 

Amarante fue agredida con «ácido del diablo» por dos hombres que se trasladaban a bordo de un motocicleta, quienes presuntamente cumplían un mandato de la ex pareja de la víctima, informó Cristino Aquino.