TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Joven reportada como extraviada “Yo no estaba desaparecida, yo me casé”-VIDEO

Una joven de 24 años que había sido reportada por su abuela desde el pasado lunes 5 de octubre en el municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, reveló este jueves que en ningún momento estuvo extraviada, si no, que se unió a su pareja sentimental. “Yo nunca estuve desaparecida, yo me casé para allá, y me fui por mi propia voluntad, nadie me obligó”, expresó Yuleisy Antonio Abreu al hablar con la prensa. 

No obstante, la joven reconoció que hizo mal al no avisarle a la familia que se casaría. Abreu había sido reportada como desaparecida por su abuela, Marcelina Abreu, quien expresó que su pariente se había extraviado desde el lunes, cuando salió a ver a su hija para el municipio de Pimentel y nunca regresó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More