TITULARES

…..Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Hombre se robó el show en boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que 6 bebés son suyos

Durante una fiesta de boda se espera que los novios sean el centro de atención, pero Mike Eze-Nwalie Nwogu supo robarse los reflectores durante el enlace matrimonial del actor Williams Uchemba y Brunella Oscar. 

El hombre, propietario de un club nocturno en Nigeria, llegó a la boda con seis mujeres embarazadas, y dice que los seis bebés son suyos. 

Mike, quien usa el nombre de Pretty Mike en las redes sociales, compartió imágenes de él vestido con un traje rosa y las chicas embarazadas a su alrededor. 

Las seis mujeres, claramente en cinta, visten de color plateado. Incluso en su cuenta de Instagram hay un video donde aparece el presunto padre de los seis bebés, acariciando los vientres de cada una de ellas. 

Mike escribió en su post que “no hay truco, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”. 

Sus seguidores expresaron diversas opiniones: “Justo cuando pensaba que lo había visto todo”, escribió un usuario. “¿A dónde vas cuando no estás embarazando mujeres?”, preguntó otro. 

“No entiendo nada”, afirmó un tercero. Posteriormente, el hombre publicó un video en el que aparece acostado en una cama flanqueado por cuatro mujeres, dos a la izquierda y dos a la derecha. Al parecer, es su estilo en Instagram.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More