TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Hombre mata a otro de un martillazo en la sien

Un hombre de nacionalidad haitiana mató a un compatriota suyo de un solo martillazo en la sien durante una refriega ocurrida este domingo en el sector Lotificación Don Polo, en el distrito municipal de Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia. 

Un parte policial precisa que los dos hombres amanecieron bebiendo Clerén y hoy se originó un pleito entre ellos, por razones todavía no establecidas terminó matando al otro. 

El cadáver del occiso permanecía pasada la 4:00 de la tarde tirado en lugar del hecho en espera del médico legista, mientras que unidad del DICRIM de Verón persigue en una zona boscosa al imputado. 

La zona en donde ocurrió el hecho es habitada mayormente por haitianos, en donde se comercializa con normalidad el Clerén, pese a su prohibición en el país. 

 Vecinos del occiso aseguran que era hombre adicto al Clerén y que cuando se embriagaba se convertía en "ser impertinente".

Por Manuel Antonio Vega

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More