TITULARES

….......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

Gobierno extiende hasta el primero de diciembre el toque de queda

Santo Domingo:-El Poder Ejecutivo extendió por 20 días más el toque de queda para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid-19. 

 Queda extendido por 20 días, desde e l 12 de noviembre y hasta el 01 de diciembre del año en curso, el toque de queda establecido en el territorio nacional mediante el Decreto núm . 504-20, modificado por el Decreto núm. 554-20”, dice el artículo 1 del decreto 619-20. 

Luis Abinader prorrogó el pasado 18 de octubre, a través del decreto 553-20, otros 45 días más del estado de emergencia para continuar la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

 El jefe de Estado también prorrogó por medio al decreto 554-20, a partir del 18 de octubre del año en curso, 25 días más del toque de queda, que vence este miércoles y que ya hoy fue entendido hasta el 1 de septiembre. 

 En esa ocasiones, al igual que ahora, el horario del toque de queda será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More