TITULARES

….......Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

Gobierno dará bonos navideños a un millón de familias por medio de tarjetas

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader explicó este martes que las tradicionales ayudas que otorga el Gobierno para Navidad se efectuarán este año por medio de tarjetas electrónicas para evitar “el acto indigno” que la gente tenga que hacer filas para recibirlas. 

Abinader, indicó que este año se otorgarán un millón de bonos de la misma forma en que se entregan las ayudas del Progresando con Solidaridad (PROSOLI). 

“Eso va a llegar directamente y no vamos a cometer ese, para mí, desde mi punto de vista, acto indigno de una fila con gente…”, manifestó el Presidente durante la inauguración de la expansión del puerto DP World Caucedo. 
En el acto Abinader valoró la ampliación del puerto considerándolo como un proyecto estratégico para República Dominicana. 

Dijo que la expansión de Caucedo mejorará la competitividad de República Dominicana, donde se generarán más empleos y expresó que este un paso más “de este camino que empezamos a recorrer”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More