TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Gobierno dará bonos navideños a un millón de familias por medio de tarjetas

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader explicó este martes que las tradicionales ayudas que otorga el Gobierno para Navidad se efectuarán este año por medio de tarjetas electrónicas para evitar “el acto indigno” que la gente tenga que hacer filas para recibirlas. 

Abinader, indicó que este año se otorgarán un millón de bonos de la misma forma en que se entregan las ayudas del Progresando con Solidaridad (PROSOLI). 

“Eso va a llegar directamente y no vamos a cometer ese, para mí, desde mi punto de vista, acto indigno de una fila con gente…”, manifestó el Presidente durante la inauguración de la expansión del puerto DP World Caucedo. 
En el acto Abinader valoró la ampliación del puerto considerándolo como un proyecto estratégico para República Dominicana. 

Dijo que la expansión de Caucedo mejorará la competitividad de República Dominicana, donde se generarán más empleos y expresó que este un paso más “de este camino que empezamos a recorrer”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More