TITULARES

….....Mueren dos jóvenes tras chocar motores.....Primeras pruebas de trenes con capacidad de 528 a 1,056 pasajeros......Acusan chofer de carro público, abusó sexual a 6 mujeres.....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital........

"Ganó porque la elección fue amañada": Trump admite por primera vez la victoria de Biden

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dado a entender este domingo por primera vez que perdió las elecciones del pasado 3 de noviembre ante Joe Biden, al asegurar en su cuenta de Twitter que el candidato demócrata "ganó porque la elección fue amañada". 

Trump argumentó que "no se permitieron" observadores y que el voto fue "tabulado por una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, con mala reputación". Asimismo, el presidente arremetió contra los "malos equipos" de esta empresa que -dijo- no dieron la talla ni siquiera en Texas, donde asegura que ganó "por mucho"; y contra los "medios falsos y silenciosos". 

 "Todos los 'fallos' mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron, en realidad, ELLOS siendo sorprendidos tratando de robar votos", aseveró el mandatario, que recalcó: "tuvieron mucho éxito sin que los pillaran". 

Por último, el presidente criticó de nuevo las elecciones por correo, que calificó de "broma enfermiza". 

Trump hizo estos comentarios tras lanzar insistentes acusaciones por supuesto "fraude electoral" en los últimos días.
     
El pasado 5 de noviembre, el presidente afirmó que le habían "robado" las elecciones y que un recuento de los votos "legales" mostraría que es él quien estaba liderando el recuento. 

 Desde entonces, el inquilino de la Casa Blanca ha recurrido a Twitter en reiteradas ocasiones para anunciar que su equipo está adelantando acciones judiciales en distintos estados. 

"¡No concedo NADA!" 

Poco después de los tuits en los que parecía admitir su derrota, el presidente aseguró que su rival demócrata, Joe Biden, "solo ganó" las elecciones "a los ojos de los medios falsos", reiterando que no va a darse por vencido en su impugnación de una elección que tachó de "amañada". 

Tenemos un largo camino por recorrer", aseveró el mandatario norteamericano. "El tiempo lo dirá" Este viernes, Trump dejó caer por primera vez que la próxima Administración podría ser la de Joe Biden, al declarar que será el tiempo quien diga si él continúa o no gobernando el país. 

 Al referirse a la inminente autorización de una vacuna contra el coronavirus, Trump afirmó que bajo su mandato el país no irá a un confinamiento. 

"Esta Administración no va a ir a un encierro", dijo desde la casa Blanca en sus primeros comentarios públicos tras una semana de silencio desde que el candidato demócrata fuese proyectado como ganador, recoge Reuters. "Con suerte, pase lo que pase en el futuro, quién sabe qué gobierno será. Supongo que el tiempo lo dirá", remachó. 

 El recuento manual en Georgia Por otro lado, el mandatario denunció este sábado que el nuevo recuento manual de votos de las elecciones del pasado 3 de noviembre en el estado de Georgia es una "pérdida de tiempo" porque, supuestamente, a sus observadores no se les permite verificar la coincidencia de las firmas con los registros estatales de votantes.

 "Es una pérdida de tiempo. No muestran la coincidencia de firmas. Anulen el recuento hasta que se permita fiscalizar. ¡No permitan que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones!", señaló el mandatario en Twitter.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More