TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

Embajada EE.UU en RD reanudará entrevistas para visas estudiantes e intercambio

Santo Domingo-La Embajada de Estados Unidos en el país informó que a partir del 12 de noviembre reanudará las entrevistas, de forma limitada, para visa de no inmigrante en las categorías de estudiante e intercambio para ciudadanos y residentes dominicanos. 

La embajada indicó en su página web que programará entrevistas para los solicitantes de las categorías de visa F y M con un formulario I-20 o DS-2019 aprobado, incluyendo a los familiares inmediatos que califiquen para las visas F-2 y M-2. 
 
Para cita 
https://www.ustraveldocs.com/do_es/index.html 

Con relación a la categoría de visa J, los médicos, docentes, investigadores y académicos de corta duración, especialistas y estudiantes pueden solicitar una cita de emergencia siguiendo las instrucciones que se encuentran en el sitio web: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-expeditedappointment.asp.

Las entrevistas para todas las demás categorías de visa, incluidas las B1/B2, siguen suspendidas. Los solicitantes de cualquier categoría de visa que tengan que viajar por una situación médica o humanitaria urgente, pueden solicitar una cita de emergencia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More